sábado, 13 de agosto de 2011

RECAPITULACION 1


RECAPITULACION 1

POR EQUIPO HACER EL RESUMEN DE LO VISTO EL MARTES Y JUEVES, ANOTAR LAS DUDAS PARA ACLARARLAS.
EQUIPO
RESUMEN
1
El primer día vimos la presentación en donde destaco la evaluación y la realización de un Blog personal en donde meteremos las indagaciones de los temas de cada semana y al término de ella, revisaremos la información. El segundo día destaco el resumen de la indagación de cada equipo, fue escrita en el pizarrón y enviada al representante de cada equipo para incluirla en su Blog.
2
En la clase del día jueves 11 de agosto hicimos un resumen de los temas que fueron: importancia de la física en la naturaleza y en la vida cotidiana y que es un sistema físico, para que al final de la clase juntáramos todas las opiniones para poder cerrar el tema. J
3
El primer día hicimos la presentación, y nos explico como iba a ser la evaluación y al final hicimos un examen diagnostico, y el jueves hicimos la importancia de la física en la naturaleza y en la vida cotidiana L
4
El día martes 9 de agosto del 2011 el profesor nos dio la presentación de la materia de física 1. Nos menciono lo q íbamos a hacer en el transcurso del semestre dándonos el plan de estudios y la forma de evaluación, después de eso los alumnos hicimos una breve presentación ante todo el grupo y concluimos aclarando las dudas respecto a la forma de evaluación y a los temas q se tomaran en el semestre.
El día jueves 11 de agosto del 2011 revisamos las tareas que nos dejo el profesor respecto a los temas la importancia de la física y los sistemas físicos, por equipos se hizo un resumen de cada tema y un representante de cada equipo paso a escribir dicho resumen en un cuadro así se pudo compara cada respuesta y sacar conclusiones respecto a cada tema.
5
El primer día de clases el profesor hizo una presentación de la evaluación,así como del programa de física I.
El día jueves analizamos la importancia de la física en la vida cotidiana así como los sistemas físicos y en lo que se puede aplicar y el método cíentifico.
6
El martes todos nos presentamos, el profesor nos explicó los objetivos de la materia y la forma de trabajo. Después hicimos un examen diagnostico y nos dio el cronograma. El jueves respondimos unas preguntas sobre por que es importante la física en la vida cotidiana y sobre los sistemas físicos.

1 comentario:

  1. Monica.Saludos.Favor de completar la Semana 2. Gracias.
    Prof. Agustín

    ResponderEliminar