lunes, 16 de enero de 2012

RECAPITULACION 1

Recapitulación 1

Resumen del martes y jueves

Lectura del resumen por equipo

Aclaración de dudas

Ejercicio

Registro de asistencia

Equipo
1
2
I
4
5
6
Resumen
El Martes dio la bienvenida a la materia Física II y explico brevemente la forma de evaluar y los temas que se verían a lo largo de este semestre, también se hizo el examen diagnostico.
El día jueves revisamos algunas preguntas relacionadas al tema que actualmente se estudia además de una práctica donde se observo el movimiento ondulatorio mecánico.
El martes realizamos un examen diagnosticó y el jueves hicimos una práctica. J


El martes realizamos un examen de diagnostico y nos dio el temario de física II y el día jueves empezamos con el primer tema de fenómenos ondulatorios y realizamos varios experimentos con resortes para poder observar las ondas que producían. :D:D:D
El día martes realizamos un examen diagnóstico y el profesor nos dio el programa de trabajo de las próximas semanas. El día jueves hicimos una práctica sobra el fenómeno ondulatorio.

El día martes 10 de enero el profesor nos dio a conocer la forma de evaluar la materia de física II y elaboramos un examen de diagnostico.
El día jueves el profesor reviso la tarea encargada y llevamos a cabo una práctica relacionada con el movimiento de ondas.

El martes el profesor nos dio la bienvenida, nos explicó la forma de evaluación, hicimos un examen diagnostico y nos dio el cronograma del semestre. El jueves realizamos un experimento sobre ondas.☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario