lunes, 5 de septiembre de 2011

RECAPITULACION 4


Recapitulación 4
Resumen del martes y jueves.
Aclaración de dudas
Ejercicio.
Registro de asistencia.
Equipo
Resumen
1
El día martes realizamos una práctica con balines para calcular su velocidad, y el jueves hicimos práctica con un tocadiscos para ver sus revoluciones y la velocidad de este. *__*
2
En la clase del martes vimos el ímpetu, la segunda ley de newton, la fuerza constante en la dirección del movimiento y MRUA y realizamos una práctica para calcular la fuerza de los balines que tenían un peso distinto. El jueves vimos las diferencias entre MRU y MRUA y el Movimiento circular uniforme, además realizamos una práctica con toca discos para calcular la velocidad y las  revoluciones. >:)

3
J En la semana vimos la segunda ley de newton, y la aplicamos la formula F=m(a) en un experimento  en el que usamos balines, también vimos las diferencias entre el MRUA y el MRU, y calculamos la velocidad y el tiempo que tarda un  balin en dar vuelta en el tocadiscos.
4
El día martes vimos la segunda ley de newton, el cambio de ímpetu y realizamos una práctica en la cual primero pesamos 2 balines; después hicimos 5 tomas del tiempo en que tardaba cada uno en recorrer cierta distancia y así calcular la rapidez, velocidad y la fuerza empleada en cada uno de ellos.
El día jueves vimos en las diferencias entre el MRUA y el MRU, y realizamos una práctica en la cual teníamos que calcular la velocidad y el tiempo en que tardaba en dar 5 revoluciones un toca discos.
5
El día martes vimos la segunda ley de Newton (Ley de la fuerza), lo que es el cambio de ímpetu que es la fuerza con la que se actúa sobre un objeto; realizamos una práctica con balines para medir la velocidad con la que se movían y el tiempo que tardaban. El día jueves vimos el MRUA y las diferencias que tiene con el MRU, también vimos lo que es el MCU y para esto realizamos una práctica con un toca discos midiendo el tiempo y la velocidad de sus revoluciones.
 6
El martes vimos el ímpetu y la segunda ley de newton ,hicimos un experimento donde calculamos las fuerzas de un balin grande y otro pequeño.
El jueves vimos el MRU, MRUA y MCU también calculamos la velocidad y las revoluciones de un tocadiscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario