domingo, 20 de noviembre de 2011

RECAPITULACION 15

Recapitulación 15

Resumen del martes y jueves.

Lectura del resumen por equipo

Aclaración de dudas

Revisión del programa para examen

Registro de asistencias.

Equipo
1
2
3
4
5
6
Resumen


El martes vimos la segunda ley de la termodinámica y el jueves vimos la entropía y realizamos un experimento en el cual derretimos un hielo en agua y llegamos a la conclusión de que el agua le da energía al hielo.
El martes hicimos un ejercicio en la computadora sobre la segunda ley de la termodinámica y el jueves hicimos una práctica derritiendo un hielo en agua y midiendo la temperatura de cada el agua le pasa el calor al hielo haciendo que se derrita ya que el cuerpo de mayor temperatura transfiere energía calorífica al más bajo de temperatura.
El día martes hablamos sobre la segunda ley de la termodinámica e hicimos una práctica con el simulador de internet. El día jueves hicimos una práctica sobre la entropía en la cual mediamos la temperatura el agua y un hielo. Después esperamos a que se derritiera ya que como el agua tenia mas temperatura le cedía al hielo y este se derretía y medimos la temperatura final.
El día martes hicimos una práctica que se refería a la ley de termodinámica.
El día jueves hicimos una práctica sobre la entropía donde tomamos la temperatura de un hielo agua en estado liquido y agua con hielo para después registrar los resultados .




Evaluación

Actividad
Puntos
Indagación bibliográfica escrita en el cuaderno
20
Difusión de las actividades de laboratorio y recapitulación en el Blog
40
Trabajo de investigación en equipo
20
Dos exámenes escritos 2x10
20
Total
100

No hay comentarios:

Publicar un comentario