domingo, 6 de noviembre de 2011

Recapitulacion 13

Recapitulación 13

Resumen del jueves.

Lectura del resumen por equipo

Aclaración de dudas

Ejercicio

Grabado de madera con Pirógrafo

Registro de asistencia

Equipo
Resumen
1
El día martes 1 de noviembre no hubo clases, y el día jueves 3 de noviembre realizamos un experimento con u taladro, donde perforamos una madera, metal y la piedra de una barda, para después medir sus temperaturas. ¬¬’’
2
:D el martes no tuvimos clase y el jueves medimos la temperatura de distintas superficies después de perforarlas con un taladro. ……… lml >.< lml
3
El día martes 1 de noviembre no realizamos nada ya que no nos presentamos porque no hubieron clases , el día jueves 3 de noviembre se realizo un experimento con un taladro donde perforamos una madera , aluminio, roca etc., para medir la temperatura.
4
El día martes no hubo clases por motivo del día de muertos. El día jueves hicimos un experimento con un taladro en los materiales madera, aluminio, y en la roca para medir su temperatura.
5
El martes no hubo clases por ser día de muertos. El día jueves con un taladro perforamos una piedra, un pedazo de madera y aluminio para medir su temperatura, todo lo hicimos 6 veces.
6
El día martes no hubo clases y el jueves realizamos un experimento en el cual perforamos una piedra , un pedazo de madera y aluminio para medir su temperatura y esto lo hicimos 6 veces.

1 comentario: